Día 1: Lima – Cusco – Excursión por la ciudad
Vuelo desde la ciudad de Lima con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel para dejar su equipaje.  Almuerzo en un céntrico restaurante.Inicio de City Tour a las 2.00 pm, excursión por la ciudad + ruinas cercanas. Recorrido panorámico por la Plaza de Armas, la Catedral y pintorescas calles. Finalmente el  Complejo Arqueológico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko,  Tambomachay y Puca Pucara.
Día 2:  Cusco – Valle Sagrado de Los Incas 

Desayuno, Recojo del hotel a las 08.30 am para empezar la Excursión al Valle Sagrado de Los Incas. En nuestro recorrido visitaremos Pisac, el mercado y ruinas. Atravesamos los pueblos de Calca y Yucay, hasta llegar a Urubamba, donde el almuerzo está incluido. Continúa la visita a Ollantaytambo, la excursión termina en la estación de tren de Ollantaytambo y aquí tomarán el tren con destino a Aguas calientes. Pernocte en hotel.
Día 3: Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Traslado a la estación de bus . Salida con rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu Ubicada en la cima de una montaña en la margen izquierda del río Urubamba a 112 kilómetros de la ciudad de Cusco. Excursión guiada. Almuerzo en Aguas Calientes incluido. Regreso en tren a Cusco y traslado al hotel.
Dia  4 : Cusco – Puno
Desayuno. A las 06:30 am traslado al Terminal terrestre. Salida en bus de turismo a la ciudad de Puno. El bus hace paradas con guia en Piquillacta, Racchí, La Raya, Pucara y finalmente Sicuani, donde el almuerzo buffet está incluido. Llegada a la ciudad de Puno. Recepcion y traslado al hotel. 
Dia  5 : Lago Titicaca

Desayuno. Recojo del hotel y traslado al muelle. Partimos hacia las Islas flotantes de los Uros. Durante el viaje atravesamos la Reserva Nacional del Lago Titikaka donde se observa la flora y fauna del lago. Llegada a las Islas flotantes, estas están hechas de junco, planta acuática que abunda en el lago. Nuevamente nos embarcamos  partimos rumbo a la Isla Taquile, donde llegamos a mediodía. En este lugar se presenta intacta la comunidad Inca. Caminaremos hacia lo alto de la Isla donde permanecemos por 01 hora, en la que podremos conocer de cerca esta impresionante comunidad y almorzar con los comuneros. Regreso a la ciudad de Puno y traslado al hotel.
Dia  6 : Puno- Lima
Desayuno.  Traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno a Lima.