City tour, visita a Machu Picchu, Uros, Taquile, Cañon del Colca
09 Dias / 08 Noches

Día 01: Cuzco – Excursión por la ciudad
Llegada a la ciudad de Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A medio día traslado a un restaurante Tunupa donde el almuerzo está incluido. A las 14:00 horas, excursión por la ciudad y las ruinas cercanas. Ingreso al Templo de Koricancha. Recorrido panorámico por La Plaza de Armas, Catedral y pintorescas calles. Finalmente el Complejo Arqueológico aledaño a la ciudad; Sacsahuaman, Kenko, Tambomachay y Puca Pucara. La excursión termina en la Plaza de Armas de Cusco.
Día 02 : Valle Sagrado de Los Incas
Desayuno. Excursion al Valle Sagrado de Los Incas. Visita al pueblo y ruinas de Pisac. Atravesamos los pueblos de Calca y Yucay, llegando a Urubamba, donde el almuerzo está incluido. Continúa con la visita a las ruinas de Ollantaytambo y al encantador pueblo de Chinchero. Regreso a Cusco. Pernocte en el hotel.
Día 03 : Cusco – Machu Picchu – Cusco
Desayuno. Traslado desde su hotel a la estación de tren. Salida con rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu en el tren Expedition. Las ruinas están ubicadas en la cima de una montaña en la margen izquierda del rio Urubamba a 112 kilometros de la ciudad de Cusco. Excursión guiada por espacio de dos a tres horas. Tiempo libre para recorrer el complejo. Almuerzo en Aguas Calientes. Regreso al Cuzco y traslado al hotel.
Día 04 : Cuzco – Puno Desayuno. A las 06:30 am traslado al Terminal terrestre. Salida en bus de turismo a la ciudad de Puno. El bus hace paradas con guia en Piquillacta, Racchí, La Raya, Pucara y finalmente Sicuani, donde el almuerzo buffet está incluido. Llegada a la ciudad de Puno a las 05:30 pm. Recepción y traslado al hotel seleccionado.
Día 05 : Lago Titicaca + Almuerzo Desayuno. Recojo del hotel a las 06:40 am y traslado al muelle. Partimos hacia las Islas flotantes de los Uros. Durante el viaje atravesamos la Reserva Nacional del Lago Titikaka donde se observa la flora y fauna del lago. Llegada a las Islas flotantes, las cuales están hechas de junco, planta acuática que abunda en el lago. Nuevamente nos embarcamos y partimos rumbo a la Isla Taquile, donde llegamos a mediodía. En este lugar se presenta intacta la comunidad Inca. Caminaremos hacia lo alto de la Isla donde permanecemos por 01 hora, en la que podremos conocer de cerca esta impresionante comunidad y almorzar con los comuneros. Regreso a la ciudad de Puno y traslado al hotel.
Día 06 : Sillustani – Puno – Arequipa Desayuno. Desocupamos la habitación. Recojo de su alojamiento para visitar Sillustani a 40 minutos de la ciudad. Aquí apreciamos los restos de un cementerio Pre-Inca. En este lugar están las Torres Funerarias ó “Chullpas”. Extraños mausoleos de edad indescifrable, aunque se presume que fueron edificados en el siglo X. Veremos en ruta la Laguna de Umayo. Traslado al Terminal terrestre. Salida a las 03:00 pm a Arequipa en servicio regular. Llegada a la ciudad de Arequipa a las 08:30 pm. Recepción y traslado al hotel seleccionado.
Dia 07 : Arequipa – Valle del Colca
Desayuno. Recojo del hotel a las 08:00 am. Partimos al Valle del Colca, por la ruta norte. Pasando por Yura y alrededor del volcan Chachani. Atravesamos la Reserva Nacional de Vicuñas Pampa Cañahuas. En el trayecto alcanzaremos una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar. El Mirador de Los Andes permite observar el volcan activo Sabancaya y los volcanes Ampato y Hualca-Hualca. Llegada al pueblo de Chivay y traslado al hotel seleccionado. Visita a los Baños Termales de La Calera (no incluye ingresos a las piscinas). Regreso al hotel.
Dia 08 : Mirador Cruz del Condor – Arequipa Desayuno. A las 06:00 am partimos hacia el Mirador de La Cruz del Condor, desde donde se observa la formidable profundidad del cañon así como a los cóndores en su habitat natural. De regreso, visita al Mirador de Chinina, donde se encuentran las famosas Tumbas Colgantes y el Puente Colgante de Sifón que une los pueblos de Yanque y Coporaque. Iglesia y calles empedradas de Yanque. Miradores de Choquetipo, Artahuilque y el pueblo de Maca para observar nuevamente el Valle del Colca. Regreso a Arequipa y traslado al hotel.
Dia 09 : Arequipa – Ciudad & Monasterio – Fin de servicios Desayuno. Excursión por la “ciudad blanca” incluye : Carmen Alto, Mirador de Yanahuara, Plaza de Armas, Basílica Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús y finalmente el Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1,579. Regreso al hotel. A hora oportuna traslado de salida.