• Conozca la colección de arte pre-colombino más grande e importante del mundo en el Museo Rafael Larco Herrera. Situado en una mansión virreinal del siglo XVII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII, sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Peru, así como su famosa colección de cerámica erótica.
  • Luego de un refrescante almuerzo, continuamos el city tour por Lima en sus 3 periodos históricos.
  • LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.
  • LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitamos el Museo del Banco Central de Reserva, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el Conjunto Monumental de San Francisco que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
  • LIMA MODERNA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.