Lima fue fundada en 1535 por lo conquistadores españoles como la “Ciudad de los Reyes”. Sin embargo, antes de su fundación como ciudad colonial existieron diversos pueblos pre-incas e incas que se asentaron en sus tierras.
A lo largo de su historia Lima ha sido la capital del Perú: desde el Virreynato hasta nuestros días. Es por esto que ha sufrido de constantes transformaciones y se ha convertido en una ciudad de contrastes y un microcosmos de la Historia del Perú.

Lima, como punto de ingreso al país, ha desarrollado una importante oferta turística, entre las que resaltan su centro histórico, sus centros arqueológicos, su vida nocturna, los museos de la ciudad y numerosas festividades y tradiciones populares. Cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares donde se puede probar no sólo la comida y bebida local sino también la internacional. El Centro Histórico de Lima, Son de destacar la monumental Plaza Mayor, conjuntamente con la Catedral del Siglo XVI y el Palacio Presidencial (también llamada Casa de Pizarro), y las catacumbas del Convento de San Francisco, las cuales son muy populares entre los turistas y visitante de la ciudad.

City Tour Lima
City Tour Lima, la mejor excursión para conocer Lima y su historia. Visitaremos Plaza de armas, palacio de gobierno, Huaca Pucllana,etc.

City tour Lima y Museo Larco
City tour Lima y Museo Larco , descubra y viva una experiencia única en la cuida d de Lima en sus tres periodos y conozca el Museo Larco.

City Tour Lima y Museo de Oro
City Tour Lima + Museo de Oro, importante colección privada de piezas de oro de diversas culturas pre-colombinas, algunas con más de 2000 años de antigüedad.